Cómo convertirse en un imán para el dinero



La ley de atracción o El secreto como también suele llamarse, tiene sus propias pautas que deben ser aplicadas si queremos alcanzar nuestras metas.

Muchas veces cuando queremos atraer dinero a nuestra vida, nos encontramos con algunos bloqueos, y nuestros deseos no llegan. Esto se debe a pensamientos y creencias que traemos muy arraigados, cambiar estos patrones de creencias pueden marcar una verdadera diferencia en nuestra vida.

El dinero es un bien material, y nos han grabado que desearlo en exceso es algo malo, que es problemático, que nos convertirá en ambiciosos y malas personas.
Esto es totalmente falso, tenemos a nuestra disposición elementos y energías cósmicas que nos ayudan a conseguir nuestros sueños. Puede que el dinero sea un bien físico y material, pero las cosas que podemos realizar con el pueden ser motivación y aprendizaje para nuestro espíritu.

Comience ahora mismo a dominar sus pensamientos, y elimine sus viejas creencias con estos tres ejercicios.

Usted manda el dinero obedece

Cambie su manera de ver las cosas, y cambiara el mundo entero. El dinero es un elemento que esta para obedecerlo para ayudarlo a cumplir sus metas.
No es usted el que debe trabajar duro para perseguir ese dinero, es el dinero que debe estar a su disposición para trabajar para usted.
Deje de ver a el dinero como un elemento omnipotente, inalcanzable. Elimine el pensamiento de que el dinero es un problema, cuando en realidad es un elemento que lo ayudara a solucionar problemas.
Con estos pensamientos no hacemos mas que alimentar nuestra escasez.


El dinero es experiencia.

No se limite solo en concentrarse en las cosas que quiere tener, hay que tener mucho cuidado en este punto y asegurarnos que estamos dejando fluir nuestros deseos y no estar concentrándose en cosas que deseamos tener. Porque el universo le dará eso, alejara lo que busca solo para que pueda seguir deseando.

Piense también en las experiencias que le dará el dinero que quiere atraer, deje a su mente expandirse, que tome alas y se sienta libre. Aplique esas libertades a su vida, comience a alejarse de los pensamientos estructurados, viva nuevas experiencias, valore lo que tiene en este momento.

Cuanto mas expandidos se encuentren nuestros pensamientos, libres de todas las barreras podemos alcanzar estados y emociones mas poderosas para atraer lo que queremos.

A medida que dejemos a nuestra mente fluir con mas libertad, nuestras vibraciones comenzaran a elevarse.


Convierte a tus vibraciones en un Imán

Podemos sentirnos frustrados, decepcionados y es nuestra opción dejar que estas emociones manejen nuestra vida o tomar las riendas de una ves para cambiar la realidad.

Puede tomar un momento para tratar de alejarse de todo, un momento solo para usted y sus pensamientos. Piense en su meta de manera clara, que es lo que desea realmente, pero piense y sienta su deseo. Sin miedos, sin bloqueos en libertad.
Si su visión de lo que quiere es realmente claro bastaran solo unos segundos de imaginarlo y sentirlo para que se haga realidad de inmediato.

Confié en las fuerzas cósmicas ellas están ahí para ayudarlo.
Previous
Next Post »
Thanks for your comment