Escribo predicciones anuales desde 2005 y cada año digo lo mismo: “Escribo estas predicciones a pesar de que no me gusta hacerlo”. Es algo que me plantea dudas, sobre todo en lo referente a acontecimientos mundiales, porque no quiero influir en las ideas de nadie, ni tampoco en la dirección que pueda tomar la energía. Nuestras capacidades de manifestación son ahora más poderosas y podemos crear algo instantáneamente con el pensamiento: lo que pensamos se convierte en la realidad que vivimos. Podemos utilizar la energía en cualquier dirección que deseemos, de manera que es importante que llevemos nuestra atención a la expansión de frecuencias muy altas y hacia la realidad que deseamos vivir, y no desanimarnos por nuestra percepción de que “el mundo se ha vuelto loco”.
Ahora, más que nunca, la consciencia colectiva goza de un enorme poder porque la humanidad es mucho más consciente de sí misma de lo que ha sido jamás, de su poder, de su interconexión y de su lugar en el Universo. Esto nos convierte en “manifestadores” más enérgicos y poderosos. Si antes los pensamientos tenían fuerza, ahora esa fuerza está creciendo exponencialmente.
Me tomo muy en serio la tarea de escribir estas predicciones porque sé que las leerán millones de personas en decenas de países que pueden interpretar lo que digo de maneras muy diferentes, por lo que intento ser muy meticulosa. Cuando las reviso a lo largo del año descubro que suelen ser bastante precisas, y te invito a hacer lo mismo.
No siempre incluyo los detalles acerca de “qué ocurrirá” exactamente en la información que comparto. Intento centrarme en lo que potencialmente podría ocurrir o en la alineación energética que podría determinar que ciertos acontecimientos se desarrollaran de una forma en concreto. Desde comienzos del siglo XXI hemos evolucionado tanto, que el hecho de conocer la disponibilidad de diferentes potenciales nos sirve como guía a la hora de tomar decisiones y ya no es una sombría advertencia de los acontecimientos que nos esperan ese año.
Mientras leas estas predicciones evita buscar confirmación de “qué ocurrirá”, ni busques tampoco probabilidades de “miseria y desolación”, ya que me niego a considerarlas posibles. En vez de eso, utiliza esta información como una herramienta que te ayude a dirigir tu propia vida y tu energía al embarcarte en un nuevo año lleno de potencial, poder y posibilidades. Evito deliberadamente las predicciones de “miseria y desolación” o de “construir castillos en el aire”, en parte, porque creo que no resulta útil predecir acontecimientos negativoscuando sabemos que somos nosotros quienes controlamos nuestras realidades individuales y colectivas.
Tampoco creo en la idea de esparcir sólo luz y dulzura. La creencia de que el Universo hará que todo mejore y que otros cuidarán de nosotros (sin nuestra participación activa) no me parece realista. No resulta coherente con nuestro papel como co-creadores con el Universo. Por tanto, es desinformación, creada para fomentar la creencia de que nuestras vidas están predestinadas y que no tenemos ningún poder para detener o alterar el curso de lo que ocurre en ellas.
¿Estás listo para brillar intensamente un año más? Este año será diferente porque tendrá una frecuencia de energía más elevada y nos acompañarán muchas más personas. Sé que ha sido un camino extremadamente largo, que nos ha confrontado con enormes desafíos en algunos momentos, y que llevamos recorriéndolo ya durante varias décadas. Pero la espiral evolutiva de la Ascensión no se recorre en un día y lo que ocurre en una sola vida no sirve de baremo para medir el avance logrado en un viaje que comprende muchas vidas anteriores.
Este año recibiremos más confirmaciones del exterior (aunque podrían no ser tal como imaginamos) y tendremos más conexiones intensas con personas despiertas y que están despertando. También podría desafiarnos a explorar nuevos caminos (sobre todo, a aquellos que hemos estado sosteniendo la luz durante mucho tiempo).
2018 es el año de reivindicar nuestras alas, de elevarnos por encima de las limitaciones que quizá nos hayamos impuesto, de mirar a lo lejos y divertirnos un poco. Este año nos pide que nos reconozcamos como Rayos de Luz, admitiendo nuestra maestría y siendo energéticamente creativos y soberanos de nuestras vidas. Poner límites claros nos ayudarán tanto como tener intenciones poderosas. ¿Estás listo para un nuevo comienzo? Nos encontramos ahora al “final” de un viaje muy importante y el siguiente está empezando. Recuerda que, en realidad, no hay final; tan sólo hay cruces de caminos (y ahora estamos ante uno de ellos) y situaciones que cambian.
¿Hacia dónde continuaremos a partir de hoy? Estamos en una nueva aventura y podemos ir a cualquier lugar que deseemos. Por tanto, exploremos el poder y las posibilidades de 2018.
2018, el Año de la Maestría
En numerología, 2018 tiene una vibración “11” (2 + 0 + 1 + 8), que es un número maestro. El último año maestro fue 2009; hemos logrado un enorme progreso desde entonces en nuestro camino de Ascensión, y también hemos dado grandes pasos en la integración de 3D/5D y en el viaje de Ascensión. Por consiguiente, si quizá 2009 no fue un gran año para ti, 2018 representará un portal hacia un nivel diferente de maestría.
Este año también contiene la energía del “2”, ya que el 11 es también 1 + 1. Simboliza la unión de energías iguales: es el número de las asociaciones y la comunidad, e indica que ahora podremos conectar con personas afines a nosotros. El 1 + 1 enfatiza la igualdad, la semejanza y el equilibrio. Se acabaron las relaciones desequilibradas o desiguales donde una persona ponía toda su energía sin reciprocidad alguna. Esto puede suponer un verdadero cambio para algunos y requerirá algunos ajustes.
La maestría no consiste en ser mejores que los demás, sino en la maestría de uno mismo: la maestría de nuestra propia energía, de nuestra misión del alma y de nuestro propósito de vida. La alcanzamos cuando aprendemos cómo integrar nuestra divinidad a nuestra humanidad; cuando pasamos de la sanación a la totalidad, creando así una realidad congruente que refleja nuestro mayor potencial y nuestra vibración energética más plena. Eres el único que puede hacer esto por ti, el potencial está ahí y sólo espera tu señal para ponerse en marcha.
Temas clave
Todo año tiene unos temas clave y ciertas energías predominantes que experimentaremos durante ese año. Un tema central de 2017 fue la Congruencia Divina, y fue algo que pudimos observar en muchos ámbitos, tanto a nivel individual como colectivo. A nivel individual, tuvimos que declarar nuestras intenciones y después librarnos de todo y de todos aquellos que no se alineaban con ellas. A nivel colectivo, sobre todo en los últimos tres meses de 2017, vimos un inmenso despertar y la unión de muchas personas con una intención, una meta y un propósito en común. Es algo que veremos más a menudo en 2018.
El primer tema de 2018 es la libertad, y antes de que pienses: “Genial, va a llegarme todo lo que me permitirá ser libre”, continúa leyendo, porque no significa exactamente eso. La libertad es el “estado de ser libre”, que es un estado energético. Antes de poder ser libres tenemos que saber qué significa la libertad para nosotros. También se refiere a que vivimos en un estado de libertad y a que somos libres en nuestra propia vida; libres de limitaciones, distracciones, miedos, arrepentimientos, rabia y de cualquier energía o emoción que limite el libre flujo de nuestra energía en nuestras vidas.
Lo contrario de la libertad son las ataduras (que se producen cuando bloqueamos el flujo de energía poniendo limitaciones y distracciones en nuestro camino).
El segundo tema de 2018 es la convergencia, que representa el espíritu de unión o de “asociación” que nos acompañará durante todo el año. Es algo que comenzó en 2017 y que adquirirá mayor relevancia en 2018. Sin embargo, no significa que todos nos unamos a la vez con el mismo objetivo. La convergencia se dará entre personas de energías e intenciones similares, y veremos cómo el espacio energético entre la 3D/5D se agranda y se vuelve más evidente. Eso significa que probablemente nos separemos o nos veamos separados de personas que no son energéticamente compatibles con nosotros, mientras que, por el contrario, nos uniremos y conectaremos con otros con quienes sí seamos energéticamente compatibles.
Lo contrario de la convergencia es el rechazo, ya que todos los elementos que no pueden unirse o converger se rechazan entre sí, lo cual no es algo malo. Resulta muy clarificador saber a qué y a quién podemos unirnos, y a quién no. Resulta muy valioso ser conscientes de todo aquello que no está alineado con nuestra energía, tanto si se refiere a personas como a situaciones.
PERIODOS DE PODER
Son periodos en los cuales disponemos de mayor apoyo energético: frecuencias y energías más elevadas nos ayudan a efectuar cambios, transiciones y transformaciones.
Todo este año es un periodo de poder, debido a la energía de maestría del número 11. De manera que en 2018 todo ocurrirá un poco más rápido, con un poco más de intensidad y tendrá también mayores efectos. Los altos serán más altos y quizá duren un poco más, mientras que los momentos bajos serán más bajos y podrían ser más cortos. Los espacios energéticos entre 3D y 5D se harán más evidentes, y se resaltará la diferencia entre las personas que están despiertas y son conscientes y aquellas que no lo son.
2018 empieza con una vibración de 1-1-11, al igual que hizo 2017. Mercurio estará saliendo de su movimiento retrógrado, lo que en sí ya supone un avance respecto a años anteriores. Los dos últimos años empezaron con alineaciones y energías planetarias parecidas que nos llevaron a repetir determinados ciclos durante meses. También hay una súper Luna Llena el 1 y 2 de Enero en el eje de Cáncer/Capricornio, eje que estará presente desde 2018 hasta comienzos de 2020.
En el periodo de poder que va de Enero a Marzo habrá dos meses de dobles lunas llenas, dos eclipses y también lo que podrían parecernos nuevos comienzos. Pero, en realidad, estaremos completando y finalizando cuestiones remanentes de 2017. Durante este periodo la energía se moverá con mucha rapidez; no debemos apresurarnos a juzgar lo que podrían parecernos “desastres”, porque podría tratarse de bendiciones disfrazadas.
Los meses de Mayo y Junio formarán parte también de un periodo de poder. Tengo la sensación de que habrá bastante inquietud a nivel social y político porque el panorama está cambiando. La gente ya no quiere el paradigma de 3D de dominación y control; quiere libertad (esa palabra y esa energía serán importantes durante todo el año). Las personas quieren ser autosoberanas y conscientes de sí mismas, lo que refleja la necesidad de ser más creativas (energías de 5D) y de sentirse menos controladas y dominadas (energías de 3D).
Los meses de verano (Julio y Agosto) serán más relajados, incluso con tres eclipses. Hay muchas posibilidades de diversión este año, a medida que vayamos sintiendo más la energía integrada de 3D/5D y la traigamos a nuestras vidas. También podría suponer un cambio en la estructura familiar, pasar de los vínculos biológicos familiares a los vínculos energéticos con otras personas. Estamos preparados para ello, ya que lleva ocurriendo desde hace algún tiempo. Deja ir todo aquello que ya no sirve a tu intención energética o que ya no está alineado con tu frecuencia.
Sin embargo, será en Septiembre y Octubre cuando empecemos a integrar la promesa de 2018. No sólo presenciaremos el despertar de muchas personas (algo que viene ocurriendo desde mediados de 2017); también veremos cómo se vuelven más conscientes, se hacen preguntas, buscan nuevos potenciales en sus vidas, cuestionan las limitaciones de la 3D y desean integrar la espiritualidad a sus vidas. Por eso siempre repito: “Sigue brillando”, porque ellos están buscando la luz que tú emites como el Rayo de Luz que eres.
En Noviembre los nodos lunares pasan al eje de Cáncer/Capricornio, reforzando la super Luna Llena del 1 de Enero en Cáncer/Capricornio y como preparación para el stellium en Capricornio de 2020. Los nodos de la Luna siguen un ciclo de 19 años; la última vez que el nodo norte estuvo en Cáncer fue en Abril del año 2000. ¿Qué estabas haciendo por entonces que ahora podría volver como una inyección de nueva energía? ¿Dónde estaba el mundo entonces y en qué es hoy diferente? Todo se ha dispuesto para que podamos tomar conciencia de que formamos parte de la familia humana y la energía se encamina hacia un nuevo paradigma que cada vez abrazarán más personas.
Desde Diciembre de 2018 y hasta Marzo de 2019 el planeta Urano abandonará Tauro, volverá retrógrado a Aries, y después regresará a Tauro para quedarse. Urano en Aries (donde lleva desde Marzo de 2011) ha sido el responsable de buena parte de las convulsiones que se han producido a nivel global en los últimos siete años. Su propósito era enmendar muchos de los agravios que una pequeña élite ha estado infligiendo al resto de la humanidad, así como favorecer nuestra conexión y despertar al mundo a la posibilidad de nuevos potenciales que ya no impliquen el poder, la dominación y el control de 3D.
En estos momentos avanza desde el fogoso Aries hacia el terrenal Tauro, donde permanecerá hasta 2025. La última vez que estuvo en Tauro fue en 1934 (Urano tarda 84 años en dar la vuelta a todo el zodíaco). Fue una época de gran inquietud en todo el mundo debido a la depresión económica, al ascenso del fascismo y a la guerra mundial. Pero hoy este planeta es un lugar diferente. Creo que continuará presenciando una oleada de despertar y de conexión que afianzará la transformación de Urano en Aries y la convertirá en un flujo de energía más estable en Tauro. Tauro está regido por Venus, que podría suavizar un poco la energía rebelde de Urano y otorgarle una expresión más refinada y digna.
PREDICCIONES GLOBALES
He aquí mis predicciones globales para el año:
EL TIEMPO Y CAMBIOS EN LA TIERRA
Veremos más patrones meteorológicos extraños, pero no con la severidad del año anterior (aunque los chemtrails y su utilización para modificar el clima siguen siendo un gran problema). Creo que en este área contamos con asistencia planetaria e interplanetaria, y que se incrementará en 2018. Se está utilizando la ionización de la atmósfera con fines dudosos, como pudimos ver en los incendios DEW (armas de energía dirigida) de California. El suelo aluminizado y la nanotermita en aerosol de los chemtrails, junto con los medidores inteligentes, se utilizaron para reducir a cenizas viviendas enteras. He investigado al respecto y puedo asegurar que las casas no se queman desde el interior, ni los incendios naturales alcanzan temperaturas tan elevada que lleguen a desintegrar todos los accesorios de una vivienda. Es algo que será investigado este año y más información saldrá a la luz. Creo que tendremos ayuda para protegernos de estas tecnologías que son de origen extraterrestre y se están utilizando contra las personas.
Las extrañas conspiraciones que desean provocar el cambio climatico se verán frustradas también durante este año y terminarán por perder relevancia. En los Estados Unidos, el presidente Trump ha sabido salirse del Acuerdo de París. Creo que otros países harán lo mismo, a medida que sus ciudadanos comprendan que estos acuerdos son estrategias para destruir la soberanía nacional y la propiedad privada del terreno.
También tendremos más terremotos, sobre todo alrededor de los meses de Abril y Mayo, y algunos extraños temblores que parecen desencadenarse con tecnología HAARP. Los medios de comunicación no informarán acerca de algunos de ellos, pero las fuentes de noticias alternativas sí lo harán. También debemos prestar atención a posibles hundimientos de terreno a causa del frakking, de los cuales tampoco informarán los medios. Creo que es posible que ya estén ocurriendo, pero que se nos estén ocultando.
También debemos prestar atención al estado de los océanos y de las grandes masas de agua durante este año. Presentan grandes problemas, pero podemos revertir ese ciclo a través de nuestra intención de crear mares, ríos, lagos y arroyos limpios y saludables. El agua es un elemento de purificación que ha arrastrado consigo la energía de corrupción que plagó la Tierra y a la humanidad durante el siglo XX.Dirige tu intención diariamente a limpiar el agua y a que sea saludable, para que podamos ayudar a esta parte vital del cuerpo energético de la Tierra.
ECONOMÍA Y POLÍTICA
Durante el 2018 los políticos y la economía serán el centro de nuestra atención. Supondrá un enorme despertar respecto a la corrupción, los tratos sucios, las desviaciones de fondos, las confabulaciones y todo eso que ha formado parte de la política durante siglos y que ahora comienza a experimentar la transformación largamente esperada.
Todos los ojos están fijos en Estados Unidos y en el presidente Trump quien, nos guste o no, es la fuerza más poderosa en la convulsión política de la vieja guardia.
Hemos sido sometidos durante demasiado tiempo y el péndulo osciló hasta su extremo, pero ahora vuelve a oscilar hacia un centro más sostenible. La corrupción política se encuentra en todas partes, por lo que no debe sorprendernos cualquier cosa que oigamos acerca de tratos sucios en la política. Es necesario que todo esto salga la luz para que la gente pueda despertar a la verdad y que todos juntos pidamos verdad, transparencia y justicia. Se trata de otro aspecto de la integración 3D/5D que esta teniendo lugar en el mundo material.
SOCIAL Y ESPIRITUAL
Si te has preguntado alguna vez cuándo “despertará la gente”, prepárate, porque ese proceso comenzó en 2017 y continuará a lo largo de este año. Continuará incluso hasta después del 2020 porque, una vez que las personas despiertan a su realidad, ya no hay vuelta atrás. Algunas quizá se sientan horrorizadas ante los detalles que saldrán a la luz, la verdadera naturaleza de algunos de los rituales, ceremonias y actos que ciertas élites llevan a cabo desde hace tiempo. Creo que la cantidad de energía de la que dichas élites podían disponer ha disminuido exponencialmente, a medida que la humanidad ha ido despertando. Por tanto, en su desesperación, acechan a víctimas más jóvenes para conseguir energía de la cual alimentarse. Esta será una verdad difícil de asumir, porque se refiere a niños inocentes e indefensos, y supondrá el golpe decisivo para que muchos despierten. Será duro tener conocimiento de estas cosas, de manera que es mejor que estemos preparados.
Estamos pasando de la Conciencia del Cristo a la Conciencia Crística. Llevo escribiendo acerca de ello desde 2013. La conciencia del Cristo es la figura del Sanador Mártir, el Cristo en la cruz, la historia que nos ha mantenido energéticamente esclavizados durante siglos. Jesús dijo al referirse a sus milagros: “Todo esto y aún más podéis hacerlo también vosotros”. Necesitamos aceptar ese “y aún más” para asumir nuestra propia Conciencia Crística y el empoderamiento que supone.
Nos estamos convirtiendo en humanos divinos, estamos integrando plenamente nuestra humanidad con nuestra divinidad. Llevamos haciéndolo desde hace algunos años; ahora nos toca experimentarlo de manera práctica y estamos en una realidad integrada de 3D/5D que permite expandir plenamente la energía del milagro y su manifestación instantánea en nuestras vidas.
Será mucho lo que veamos en estos periodos de poder de 2018, y también durante el resto del año. Permite que tu luz brille intensamente, para que aquellos que despiertan puedan verla y abrazarla. No eres un sanador ni un apoyo para ellos, sino un ejemplo. Todos somos energéticamente soberanos y cada uno toma sus propias decisiones.
También veremos que tiene lugar más activismo comunitario y, si esperabas poder encontrar una comunidad de personas afines, podría ocurrir en 2018. De hecho, si aún no ha ocurrido, 2018 seguramente será tu año.Tuvimos que esperar hasta que las comunidades estuvieran en el nivel energético que necesitábamos y donde vivimos ahora. Hemos estado llevando a cabo un importante trabajo energético desde 2009, e incluso antes. Ahora que está hecho y ya no estamos haciéndolo solos, hay un enorme número de personas que están sosteniendo esa luz con nosotros.
Si estás seguro de hacia dónde te diriges, céntrate en lo que deseas, en la energía que deseas experimentar, en el tipo de personas que quieres en tu vida y en el estilo de vida que deseas. Comienza a considerar tus elecciones en términos de energía, en lugar de pensar en características externas, porque eso ayudará a que se cree el encaje perfecto.
EL GRAN DESPERTAR
¿Has notado que se está hablando de “un gran despertar” y que muchos empiezan a definirse como personas “despiertas”? Estamos pasando de la Nueva Era (que fue el comienzo de este ciclo de Ascensión y supuso una enorme transformación) a la Era de la Luz, cuando la luz ya está firmemente anclada en la realidad 3D que se está desintegrando para crear espacio a la energía de 5D.
Las personas espiritualmente afines seguirán conectando, al igual que lo hicieron durante el año pasado. Esto hará que los espacios energéticos entre aquellos que están despiertos y quienes continúan dormidos se agranden y se vuelvan aún más evidentes. Es un proceso que a algunos les lleva mucho tiempo; para otros, es algo que ocurre de manera muy rápida. Pero la masa crítica de personas que están despertando empujará a otros hacia el puente de 4D, y aquellos que ya lo hemos cruzado estaremos ahí para recordarles lo que les espera cuando consigan llegar al otro lado.
ALIENIGENAS ENTRE NOSOTROS
Como ya indiqué en las predicciones de 2017, empezamos a ver noticias acerca de alienígenas en Agosto de 2017. Y, desde octubre de 2017, nos llegan otras acerca de viajes al espacio, de Marte, nuevos planetas, de posibles habitantes en nuestra galaxia y de planetas habitables en el Universo. Tras años de negación, ¿qué está ocurriendo para que se hable de estos temas en tantos círculos? Creo que se ha sabido de la existencia de alienígenas desde hace décadas, que incluso se ha trabajado con ellos, y que es algo que ya no se puede esconder por más tiempo a la opinión pública.
Tanto si se debe a que ahora tenemos más conciencia y discernimiento, o de que han llegado a un punto en que se ven obligados a revelar estos contactos (yo creo que se trata de ambos), podemos esperar revelaciones acerca de alienígenas, tecnología extraterrestre y de seres diferentes procedentes de la misma Tierra o de otros planetas, de formas de energía y de otros aspectos de vida energética y no física. Creo que estamos siendo sometidos a una “divulgación suave” de estos temas, de manera que cuando ocurra la “gran divulgación” no nos asustemos demasiado (aunque muchos lo harán).
Tengo la sensación desde hace tiempo de que no podemos “ver” otras formas de vida que habitan este planeta junto a nosotros porque intentamos “verlos” con nuestra visión de 3D, y para poder percibir su presencia necesitaríamos utilizar nuestra visión de 5D.
Desde 2017 hasta 2020 habrá muchos avistamientos OVNI y podremos contactar e interactuar con esas formas de vida. El proceso empezará despacio pero, tan pronto como lo dominemos, esos contactos se efectuarán con facilidad. No quiero decir con ello que nadie venga a rescatarnos o a salvarnos, porque no todas esas formas de vida son benevolentes. No obstante, tendremos interacciones más intensas y más frecuentes con ellas.
LIBERANDO LA OSCURIDAD PARA EXPANDIR LA LUZ
¿Qué podemos hacer para facilitar este proceso y hacer de 2018 un año maravilloso? En uno de mis vídeos hablé acerca de uno de los aspectos más importantes de nuestros tiempos: los contratos que hicimos con la Fuente comprometiéndonos a detener la expansión de la energía densa, a fin que la Ascensión pudiera tener lugar. Es algo que tuvimos que hacer para que este proceso pudiera darse. Pero, ahora que ya hemos sobrepasado la masa crítica y que estamos lejos del momento crítico, debemos liberar esta energía para poder pasar a una mayor expansión de nuestra propia luz y de nuestro potencial energético. ¡Hagamos de 2018 un gran año!
La oscuridad y la luz, el bien y el mal
Nos encontramos inmersos en una batalla épica entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, y aunque estamos ganando con ventaja, la guerra aún no terminado. Cada uno de nosotros juega un papel importante en esta batalla (que es la lucha entre las energías opuestas de la polaridad de 3D).
Cada vez que brillamos con fuerza y afirmamos intenciones poderosas, cada vez que establecemos nuestros límites de alta vibración para dar fuerza a nuestra visión y reclamar nuestra soberanía energética, estamos reclamando más territorio de 5D en la integración de 3D/5D. Ésta es la batalla que intenta traer el Cielo a la Tierra y en la cual estamos comprometidos a nivel individual y colectivo. Hemos luchado en ella durante eones, pero ahora estamos listos para a llevar la Ascensión hasta un nuevo nivel.
Cada luz cuenta y cada luz brilla con fuerza para el todo. Sí, la batalla es importante; ya luchamos antes en ella, y perdimos. Pero esta vez no vamos a perder y ahora se nos han unido muchos que también están despiertos, que son conscientes y están alineados con una nueva verdad. Celebra tu historia mientras continúas expandiendo tu energía, elevando tu frecuencia y abrazando la alegría de la 5D. Hemos creado una comunidad de luz, de manera que encontraremos mucho apoyo en nuestros caminos. Pide y recibe, mantente en tu soberanía energética, y recuerda que eres una chispa de luz divina que tiene todo el poder de la luz de la Fuente.
PENSAMIENTOS FINALES
Tengo mucho cuidado al hacer estas previsiones, porque nada está escrito en piedra y tenemos poder creativo sobre nuestras realidades colectivas e individuales. Aunque tanto la luz como la oscuridad son potenciales posibles, será nuestro deseo de paz, amor, alegría y prosperidad para todos el que determinará cuál de las dos dominará el planeta.
Si deseamos un mundo diferente, debemos declarar nuestras intenciones para que ese mundo pueda manifestarse. Y lo hará, si nosotros damos ese paso como la familia humana que somos.
La era del interés exclusivamente individual ha expirado; la era del interés social por lo colectivo ha llegado.
Hemos pasado de la Nueva Era a la Era de la Luz. Hemos rechazado el poder, la avaricia, la dominación, la rivalidad y el control de los paradigmas de 3D para abrazar la conexión, la colaboración, la comunidad y la creatividad de los paradigmas de 5D. Ahora estamos integrando todo eso, hacia adelante y hacia arriba.
Sigue brillando, Rayo de Luz, sé valiente, declara intenciones poderosas, establece límites energéticos firmes y hagamos que este sea un gran año para nosotros y para toda la Humanidad.
Con todo mi amor por tu presencia continua y tu apoyo a este camino de Ascensión, te deseo las mayores y más luminosas bendiciones para el nuevo año. Es un honor para mí poder acompañarte y me siento muy humilde ante tu confianza, tu fe y tu amor.
Muchas bendiciones,
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
ConversionConversion EmoticonEmoticon