Septiembre finalmente nos trae un poco de alivio de la implacable excavación espiritual y emocional que hemos tenido desde mayo. Si estás cansado de recorrer el viejo terreno y volver a visitar el pasado, recibirás la energía de septiembre. Pero puede que no estés tan feliz con septiembre si aún no estás preparado para abandonar el pasado y moverte hacia una nueva realidad presente. Este es un mes para construir nuestra realidad espiritual / material integrada, integrar y alinearnos con el paradigma 3D / 5D completo que es un equilibrio de lo mejor de ambas energías trabajando juntas para crear una realidad empoderada, plena y alegre. La energía de septiembre se centra en ser un servidor o un maestro, una víctima o un vencedor, y obtendremos lo que necesitamos para tomar esas decisiones este mes.
Una de las bendiciones de septiembre es el lanzamiento de la dura actividad retrógrada que hemos visto desde junio. Fue como dar un pequeño paso hacia adelante y una docena de pasos hacia atrás. Cuando Venus se vuelva retrógrado en octubre, habrá experimentado la retrógrada de todos los planetas, más 3 eclipses, en este período. Esa es una gran acumulación de energía transformacional que comenzará a liberarse en septiembre.
Pero veremos liberación y movimiento hacia adelante solo si estamos realmente listos para seguir adelante. La energía trabaja con nosotros, no para nosotros, como el Arcángel Uriel siempre me dice. Creamos contenedores de energía con nuestra intención y luego utilizamos nuestra intuición como una guía para dirigirnos en la dirección más beneficiosa. Nada en el Universo tiene el poder o la capacidad de decirnos qué hacer, aunque puede hacer algunas sugerencias muy poderosas. Incluso entonces, aún tenemos que aceptar seguir ese camino; la elección final siempre es nuestra.
Este mes tenemos mucho apoyo para nuestra integración 3D / 5D con una fuerte actividad de Chiron. Si lo recuerdas, Quirón es el sanador herido, que representa nuestros ciclos de karma y alma. Puede ser un maestro muy duro que exponga implacablemente nuestras heridas y traumas más profundos para la curación. Saturno cuadra a Quirón todo el mes, de modo que, si aún no hemos resuelto esos problemas, tendremos otra oportunidad de examinarlos con gran detalle. Pero eso no es todo.
La luna nueva del día 9 está en Virgo y se opone exactamente a Neptuno en Piscis. He escrito sobre el eje de Virgo / Piscis muchas veces porque este es nuestro viaje, desde el Sanador mártir de Virgo hasta el Maestro Empoderado de Piscis, desde ser la víctima de nuestra vida hasta salir victoriosos. Necesitamos encontrar el término medio entre los dos, no ser demasiado en ninguno de los lados, espiritual o material.
Tenemos una opción este mes, ya sea que continuemos el viaje de Sanador mártir o consideremos una alternativa más empoderada y poderosa. ¿Todavía creemos que necesitamos sanar a los demás o ser su fuente de curación? Virgo tiene una fuerte energía de "servidor" cuando se expresa a través de sus aspectos de víctima, o puede ser una fuente de inspiración muy poderosa cuando se filtra a través de nuestro deseo de ser un vencedor y usar su energía de dominio. ]
¿Eres una victima o un vencedor? La decisión es tuya. Aprende sobre el paradigma Víctima / Víctor en mi libro (disponible en Amazon aquí) y obtén tus bonos en este enlace.
Y a fin de mes tenemos una luna llena que repite el tema de Chiron / Saturno para sanar el trauma de nuestra alma nuevamente. Quirón pone el trauma del alma y las heridas del alma frente a nosotros, Saturno exige que nos ocupemos de ellas. Necesitamos completar esto ahora porque nuestra integración 3D / 5D no puede continuar mientras estemos llevando todo este viejo bagaje emocional con nosotros. Todo ocupa espacio en nuestro campo de energía. Entonces, si tiene ganas de hacer una limpieza enérgica de la casa, es para despejar el espacio en su campo de energía para obtener nueva energía.
Cada mes, desde ahora hasta el final del año, va a presentar algún aspecto de este desmonte de energía para que podamos comenzar 2019, que comienza sin planetas retrógrados, algo que vimos tanto en 2017 como en 2018, con una borrón y cuenta nueva. En noviembre, Júpiter se mueve hacia su signo, Sagitario, que va a comenzar otro nivel de integración espiritual en el mundo. El Gran Despertar comienza entonces y el motor de la justicia espiritual se pondrá en marcha. Luego, en 2019, los planetas se moverán para apoyar la conjunción Saturno / Plutón a principios de 2020. A partir de ahora, somos testigos de que la integración 3D / 5D y el ciclo de ascensión se generalizan para convertirse en parte de la narrativa colectiva en lugar de un hangout limitado 'teoría de la conspiración'.
Como dice Q, 'donde vamos uno vamos todos'. Somos un animo, una sola alma proveniente de la fuente única de luz, energía y amor. Ese viaje comienza ahora, disfruta el viaje.
Que tengas un mes maravilloso
Copyright (c) 2018 by Jennifer Hoffman. All rights reserved.
https://enlighteninglife.com/
ConversionConversion EmoticonEmoticon