Seguramente ya han oído hablar mucho sobre ley de atracción y sin dudas en algún momento han intentado implementarla. A veces quedamos a la espera de los resultados y nada cambia.
En este caso quizás primero el cambio debe ser interno, nos concentramos en cosas que queremos disfrutar y que deseamos, y si no llega a tu vida la pregunta correcta en ese momentos seria, te permites realmente disfrutar?, estas mentalmente preparado para lo que estas pidiendo? Te sientes merecedor de lo que pides que llegue a tu vida?
Los tres pasos para comenzar con la ley de atracción son simplemente:
1. Saber con claridad lo que desea
2. Elevar su vibración interna. Pensando o concentrándose en algo que lo haga sentir de la manera mas vital y libre como le sea posible
3 Concentrarse en lo que quiere,imaginarlo con la mayor claridad
4. Permitir que su deseo se haga realidad.
Muchas veces la ley solo queda frenada en el punto de permitir que suceda, ya que podemos tener temores o inseguridades que no nos dejan avanzar.
Por eso es bueno prestar atención a los pensamientos o emociones que puedan llegar a nosotros cuando pensamos en nuestro deseo.
Para que la ley de atracción se manifieste debemos sentirnos realmente decididos, de otra manera estaremos simplemente imaginando cosas que no dejaremos llegar.
ConversionConversion EmoticonEmoticon