¿Cuando recurrimos a la energía curativa?



Como hablamos en el articulo anterior existen varios métodos de energía de sanación, como pueden ser el Reiki, la sanación Pranica o el Tanta.

A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, existen muchos casos que pueden curarse mucho mas rápido complementando con la medicina espiritual, casos de stress , ansiedad, depresión

Estas son algunas de las circunstancias en que deberíamos considerar recurrir a un sistema de apoyo y sanación energética :

Cuando la energía moderna falla

En casos limites, cuando el diagnostico de la medicina moderna no son alentadores o esperanzadores.
No hablamos en este articulo de abandonar ningún tipo de tratamiento pero si estos métodos energéticos son perfectos para complementar, no solo para la persona enferma sino también para sus familiares.
Ayudando a tomar nuevas energías, y poder experimentar una conexión mas fuerte con su alma. Y ofreciendo una visión diferente, y de menor ansiedad y nerviosismo. No solo para quien este muy enfermo, sino también para quienes lo acompañan en el proceso.


Si siente que el medico solo se centra en la enfermedad

Quizás cuando realiza un tratamiento puede sentir que los médicos solo se centran en la enfermedad, algo que no esta mal todo lo contrario. Pero en este caso, tomar algún tipo de practica de sanación puede hacer que se sienta acompañado, y que no es solo el anfitrión de una enfermedad, sino un ser humano que necesita ser sanado en su totalidad.


Cuando necesita aliviar enfermedades nerviosas o de stress

Muchas enfermedades no siempre pueden curarse en su totalidad solo con medicamentos, ya que necesitamos detener la raíz de lo que la genera, muchas veces la vida moderna, el trabajo, una vida llena de obligaciones nos lleva a sufrir algunos síntomas ligados con el cansancio y las presiones.
Transformándonos en personas nerviosas, estresadas. Y esto trae consigo una serie de enfermedades . Si bien con medicamentos podemos curar la enfermedad, podemos optar también por un método alternativo para centrarnos en la relajación, en la meditación, el yoga para poder controlar nuestra mente y disminuir estados nerviosos.

Cuando nos sentimos afectados emocionalmente

Muchas veces nos sumergimos en estados de depresión, tristeza o desgano. En estos casos buscar apoyo en un sistema de sanación energético puede ayudarnos muchísimo. Realizar meditación o yoga cada día, nos puede guiar hacia las respuesta que necesitamos, ayudando a cambiar nuestro animo. Conectándonos con nosotros mismos, ayudando a entendernos mas a fondo.

Las energías curativas no son invasivas y no tienen efectos secundarios que perjudiquen de ninguna manera, todo lo contrario. Estos métodos naturales pueden acompañar cualquier tipo de tratamiento medico y ayudar a ofrecer bienestar mucho mas pronto.



Previous
Next Post »
Thanks for your comment